Facilidades
Completo, confortable y atractivo lugar para realizar ferias, lanzamientos de productos, presentaciones de eventos comerciales y artísticos.
Instalaciones de primera en el segundo nivel de la plaza (frente a la fuente externa de la entrada principal) con un elegante y atractivo diseño, cuidando todos los detalles de confort, funcionalidad, equipamiento y operacionalidad.
- Dos ascensores directos a la entrada del local, desde cualquier nivel de la plaza y estacionamientos.
- Lobby de 39.41 m2.
- Salón de eventos totalmente acústico, con un área total de 383.16 m2, y una altura de 4.20 metros, con capacidad para 400 personas cómodamente sentadas, y 600 de pie en condición holgada.
- Múltiples salidas eléctricas en todos los lugares, para favorecer la instalación de diferentes Stands o equipos (sin la presencia visible de cables).
- Planos disponibles con la configuración de conferencia, feria o espectáculo.
- Facilidades de boletería y control de acceso.
- Organización de sillas y mesas a discreción, de acuerdo a la naturaleza del evento (espectáculo artístico, conferencias, talleres).
- Sillas ergonómicas y confortables, con brazos.
- Climatización con aire acondicionado (Capacidad: 40 toneladas).
- Área de despacho de bebidas y alimentos.
- Amplios sanitarios para Damas y Caballeros.
- Sistemas automáticos de detección y supresión de incendios.
- Además de la entrada principal, el local cuenta con una ruta de evacuación de emergencia con pasillos de 1.45 metros de ancho, letreros indicadores debidamente identificados e iluminación permanente, dirigida al frente del edificio en el primer nivel.
- Plataforma total del escenario: 96.32 m2. (13.55 metros de ancho en el frente y 11.24 metros detrás x 8.10 metros de profundidad).
- Altura del escenario: 90 centímetros, con acceso desde el salón por dos escaleras al frente, y rampa de 1.40 metros de ancho, por detrás.
- Altura desde piso del escenario al techo: 3.60 metros.
- Entrada particular para artistas y personal técnico y de mantenimiento, con facilidad de Montacarga, amplia escalera, y salida frente a la fuente (lado Oeste de la entrada principal de la plaza).
- Se dispone de un horario para el movimiento de equipos u otros al local a través de la plaza (a requerimiento).
- Dos camerinos completos equipados cada uno con:
- Luces de maquillaje.
- Lavamanos.
- Inodoro.
- Plato de ducha.
- Sistema de TV de circuito cerrado con las imágenes del evento, así como también de los presentes en el salón.
- Extensión telefónica.
Especialmente diseñado para el local, con la certificación de las prestigiosas compañías: Yamaha y Nexo.
- Consola Yamaha CL-3 (digital).
- Línea de Amplificadores Nexo.
- Bocinas (parlantes) Nexo.
- Micrófonos alámbricos e inalámbricos Sennheizer.
- Pedestales.
- Podium con luz y energía para conectar una Laptop con audio y video para proyectar en la pantalla principal y monitores de video laterales.
- Computador conectado a los sistemas de sonido y video, ubicado junto al mezclador (consola) principal de audio, para facilitar el montaje de grabaciones a ser proyectadas en la pantalla principal y los monitores de video laterales.
- Mini Disc Sony.
- DVD-CD Player
- Computador disponible en el lugar del mezclador de audio y luces, para eventos o shows con requerimiento de una respuesta instantánea de video y audio para exhibirse en todas las pantallas del salón.
- Posibilidad de realizar eventos con traducciones simultáneas (disponible con suplidor externo).
- Proyector de 7,000 Lúmenes.
- Pantalla eléctrica en el escenario de 226 pulgadas diagonales, en 16:10.
- 4 receptores de TV de 50” pulgadas en los laterales del salón.
- Teleprompter transparente tipo presidencial.
- 1 receptor de TV + audio en cada sanitario con las imágenes del evento a presentar, para no perder un instante.
Básico
- Perseguidor Followspot.
- Consola Scene Setter 48.
- Consola DMX 12 Ch.
- Sistema de WI-FI a través de fibra óptica de alta velocidad, con capacidad desde 3 a 100 Mbps (velocidad a disposición de acuerdo a su necesidad).